Hola, Olga. En tu participación observo una buena noción de cómo quieres financiar tu proyecto para priorizar su independencia y flexibilidad. Aunque actualmente todavía no conoces las cantidades específicas que vas a requerir, es provechoso establecer el valor de todo lo que ya tienes a disposición y qué sería lo mínimo faltante para saber qué cantidad de tu capital pasivo (proveniente de fuentes externas) conformará el total de tu empresa. Teniendo una buena combinación entre financiamiento interno y externo, se puede reducir el impacto de los intereses a pagar aprovechando la inyección veloz de fondos para crecer.
Los apoyos gubernamentales son excelentes oportunidades para financiar un proyecto con un impacto reducido en el flujo de caja para pagar los intereses. Como mencionas, pueden tomar tiempo en procesarse, entonces desde que el proyecto inicia, puede ser provechoso aplicar para aprovechar el tiempo muerte de espera con el tiempo de despegue del negocio.
Tu reflexión creo que es muy acertada. A mi me concientizó de muchas oportunidades que no había ponderado antes, y creo que en tu caso puedo ver reflejadas las oportunidades que hay para levantar tu proyecto. Mucho éxito.
Los apoyos gubernamentales son excelentes oportunidades para financiar un proyecto con un impacto reducido en el flujo de caja para pagar los intereses. Como mencionas, pueden tomar tiempo en procesarse, entonces desde que el proyecto inicia, puede ser provechoso aplicar para aprovechar el tiempo muerte de espera con el tiempo de despegue del negocio.
Tu reflexión creo que es muy acertada. A mi me concientizó de muchas oportunidades que no había ponderado antes, y creo que en tu caso puedo ver reflejadas las oportunidades que hay para levantar tu proyecto. Mucho éxito.