Saltar al contenido principal

Presentación Eva Morfín

Presentación Eva Morfín

por Eva Rosalía Morfín Vidrio -
Número de respuestas: 4

Me presento, mi nombre es Eva Rosalía Morfín Vidrio y me encuentro en Tonalá, Jalisco.

Mi formación académica es Ingeniería Industrial y estudié en la Universidad de Guadalajara. 

Cuento con las siguientes certificaciones:

• Auditor interno ISO 9001:2015
  • 8D Análisis y solución de problemas
  • Lean Manufacturing
  • White Belt
  • Yellow Belt
  • Green Belt
  • Black Belt

Mi experiencia profesional es en la implementación y mantenimiento de Sistemas de Gestión de Calidad bajo la norma ISO 9001:2015 en empresa de manufactura y servicios.

También tengo experiencia en la gestión estratégica para la obtención de distintivos para empresa de servicios como: Empresa Socialmente Responsable, Mejores Empresas Mexicanas y Pro Integridad Empresas.

Mis expectativas del curso es conocer y aprender los requisitos de las Evaluaciones por Competencias para poder desempeñarme como Consultora y poder trabajar por mi cuenta, para compartir mis conocimientos y experiencias con las MiPyMes. 

141 palabras

En respuesta a Eva Rosalía Morfín Vidrio

Re: Presentación Eva Morfín

por Brianda Jazmin López Espinoza -
Hola! Eva
Es muy interesante toda la experiencia que tienes, ojalá sigamos coincidiendo en este camino y poder compartir conocimientos, estoy segura que lograrás cada uno de tus objetivos, te deseo todo el éxito.

Saludos!!

35 palabras

En respuesta a Eva Rosalía Morfín Vidrio

Re: Presentación Eva Morfín

por Thalia Huanosta -
¡Bienvenida, Eva! Me da mucho gusto colaborar contigo en este claustro de consultores como colegas. Yo soy química y me dedico al área ambiental, además conozco ISO 14001 e ISO 45001, así que compartimos experiencia en sistemas de gestión. Será un placer aprender de tu trayectoria en calidad y Lean Manufacturing, y espero que podamos colaborar ampliamente en este espacio.

60 palabras