Saltar al contenido principal

Presentación / expectativas

Presentación / expectativas

por Frias Arenas Luis Alejandro -
Número de respuestas: 3
  • Nombre completo y país/ciudad de residencia.

Luis Alejandro Frias Arenas
Ecatepec, Estado de México

• Formación académica o área de especialización.

Lic. En Contaduría

Lic. En Pedagogía

• Si cuentas con alguna certificación menciona cuál es.No, pero estoy en proceso de evaluación en el EC0249, EC0217.01, EC0301 y EC0076
  • Experiencia profesional relevante (especialmente en consultoría o áreas afines).

Cuento con experiencia en consultoría contable, fiscal, financiera y administrativa a través de una firma que funde en el año 2017, mis principales clientes son micro y pequeños

• Expectativas del curso: ¿qué esperas aprender o mejorar?

Busco integrar de manera más eficiente la tecnología a los procesos de consultoría. Me interesa mejorar mis habilidades en el uso de herramientas digitales aplicadas a la administración, marketing y gestión de clientes, así como en la innovación de modelos de negocio. De igual forma, busco adquirir metodologías que me permitan potenciar la competitividad y modernización de mi firma

151 palabras

En respuesta a Frias Arenas Luis Alejandro

Re: Presentación / expectativas

por Nalleli Luna Heredia -
Hola Alejandro, coincido contigo, integrar la tecnología en los procesos de consultoría es clave hoy en día para el éxito de una firma, éxito en la modernización de la tuya,

30 palabras

por Karina Hernández León -
Hola luis, me parece que eres un emprendedor nato y sobre todo se ve que estas bien enfocado, te deseo mucha suerte y espero seguir en contacto ya que somos algo asi como vecinos.
saludos !!

36 palabras

por JAVIER ULLOA RUIZ -
Excelente Luis Alejandro, coincido con tigo en que subirnos a las ventas digitales es una nececidad para poder ser más competitivos en esta y practivamente todas las áreas comerciales que nos dediquemos y eso se ma hace super valioso, que tengamos la posibilidad de aprender esas herramientas y profesionalizar nuestra labot consultiva.
Exitos!

53 palabras