Skip to main content

Presentación

Presentación

by Ricardo Gabriel Oviedo Esquivel -
Number of replies: 4

Mi nombre es Ricardo Gabriel Oviedo Esquivel y resido en Jalisco, México.

Soy egresado de la Licenciatura en Administración de Empresas y Emprendimiento, y cuento con experiencia como empresario enfocado en administración financiera, control de flujo de efectivo, estructuración operativa y optimización de procesos internos.

He trabajado en la implementación de manuales financieros, organización de estructuras de costos, análisis de rentabilidad y mejora en la toma de decisiones estratégicas dentro de MiPyMES familiares.

Actualmente busco formalizar mi experiencia práctica a través de la certificación en estándares de competencia, con el objetivo de fortalecer mi metodología, estructurar mejor mis intervenciones y brindar servicios de consultoría con mayor rigor técnico y validez oficial.

Espero que este curso me permita profesionalizar mi práctica, documentar procesos de manera adecuada y desarrollar herramientas que generen resultados medibles en las empresas que asesore.

137 words

In reply to Ricardo Gabriel Oviedo Esquivel

Re: Presentación

by Gabriel Alejandro Pichardo Egea -
Hola Ricardo, muy interesante tus conocimientos y experiencias profesionales, espero que podamos en algún momento lograr sinergias profesionales que nos fortalezcan como consultores, me pongo a tus ordenes

28 words

In reply to Gabriel Alejandro Pichardo Egea

Me encantaría poder contactarlos y tener una introducción así como complementar conocimientos y dudas del curso y temas afines!!

19 words

In reply to Ricardo Gabriel Oviedo Esquivel

by Eva Rosalía Morfín Vidrio -
Hola, buen día. Mucho gusto, yo también me encuentro en el estado de Jalisco.
Espero poder encontrar una red de mi misma comunidad y que nos podamos apoyar durante este proceso de formación.
Saludos.

34 words

In reply to Eva Rosalía Morfín Vidrio

Hola Eva!! Claro que sí! Me encantaría contactarte y poder crear un grupo para temas afines así como acompañarnos en esta formación!

22 words