Saltar al contenido principal

Expectativas

Expectativas

por Maribel Nuñez Mora F -
Número de respuestas: 1

Mi nombre es Maribel Nuñez Mora Fernandez, soy abogada de formación y columnista en El Economista. El camino del emprendimiento me ha llevado a aprender distintas disciplinas como ventas, finanzas, marketing, una maestría en administración de negocios y mercadotecnia, pero aun con todo este cúmulo de información y conocimientos me ha resultado complicado encontrar un modelo que me permita ayudar a profesionistas independientes a que logren estructurar un proyecto de emprendimiento rentable.  Espero que con este programa logre tener un modelo que me permita ayudar a emprendedores a lograr un negocio rentable y sostenible que les de libertad financiera.  Actualmente estoy en proceso para mi primera certificación EC1223.  Soy de la CDMX y es un gusto estar en esta comunidad.

120 palabras

En respuesta a Maribel Nuñez Mora F

Re: Expectativas

por SAYDA SORAYA NAVARRO NASSAR -
Estimada Maribel, qué interesante y nutritiva tu formación y desarrollo en diversas áreas. Te felicito por ello y me encantará estar en contacto para futuras colaboraciones, ya que tu servidora está muy de cerca y continuamente trabajando con medios de comunicación, pero además, como colegas dentro del marketing, me parece que podremos hacer mancuernas en algunos proyectos. Te mando un afectuoso saludo.

62 palabras