Saltar al contenido principal

FUENTES DE FINANCIAMIENTO

Re: FUENTES DE FINANCIAMIENTO

por MARIA EUGENIA COLORADO VAZQUEZ -
Número de respuestas: 0
Hola Laura,
Me parece muy valioso tu proyecto, sobre todo porque está enfocado en la certificación de competencias en el sector belleza, un área que muchas veces no cuenta con opciones claras de profesionalización. Se nota que tienes bien identificado el problema y una propuesta concreta para atenderlo.
Coincido contigo en que empezar con aportaciones propias da mucha estabilidad y control, especialmente cuando se trata de invertir en tecnología y procesos. También me parece muy acertado considerar a los inversionistas ángeles en una etapa de crecimiento, ya que no solo aportan dinero, sino también experiencia y contactos que pueden marcar una gran diferencia.
La opción de crowdfunding de recompensas me parece especialmente interesante y bien alineada con tu proyecto. Ofrecer descuentos, accesos anticipados o mentorías es una forma muy inteligente de atraer apoyo y, al mismo tiempo, crear una comunidad comprometida desde el inicio.
En general, considero que tu análisis es claro y realista, y que las fuentes de financiamiento que mencionas encajan muy bien con las diferentes etapas de crecimiento de tu proyecto.

¡Felicidades por tu propuesta! Saludos.