Soy originaria del Estado de Mexico, tengo la Licenciatura en Contaduria Publica, Maestria en Impuestos, y tambien soy Licenciada en derecho, tengo mi propio despacho de asesoria contable y fiscal desde 1998 en la ciudad de Cancún, ya tengo 33 años radicando en cancún Quintana Roo, no tengo ninguna certificacion, mis expectativas del curso es seguir proporcionando consultoria de una manera para organizada y con lineamientos bien establecidos para ayudar a mis clientes a tener mejor resultados y optimas toma de desiciones.
En respuesta a Maria del Carmen Pérez Gutiérrez
Re: SOY MARIA DEL CARMEN PÉREZ GUTIÉRREZ
Agradezco mucho que compartas tu trayectoria, es muy valiosa e inspiradora. Tu formación académica en Contaduría, Derecho y la Maestría en Impuestos, sumada a la experiencia de más de 30 años al frente de tu propio despacho en Cancún, refleja una gran solidez profesional. Me parece muy interesante tu objetivo de fortalecer la consultoría con lineamientos claros y organizados para apoyar mejor a tus clientes en la toma de decisiones; sin duda, tu experiencia práctica será un gran aporte dentro del curso. Estoy seguro de que este aprendizaje te permitirá potenciar aún más la calidad de los servicios que ya brindas.
101 palabras