Skip to main content

Presentación Lilian Mizrahi

Presentación Lilian Mizrahi

by Mizrahi Penhos Lilian -
Number of replies: 1

Hola, soy Lilian Mizrahi y vivo en Ciudad de México.

Estudié la Lic. en Recursos Humanos y tengo un diplomado en Desarrollo Humano. Estoy certificada en Coaching con aplicación empresarial y tengo formación en Consultoría para el desarrollo de negocios, así como en la aplicación de pruebas psicométricas.

Desde hace más de 15 años dirijo una consultoría enfocada en la atracción, selección y evaluación de talento, además de ofrecer consultoría organizacional para micro y pequeñas empresas (MiPymes), ayudándolas a crecer con estructura y claridad.

Trabajo también con líderes, ayudándoles a reconocer sus fortalezas, conectar con su propósito y fortalecer su liderazgo; ya que creo que un equipo es el reflejo de su líder.

Me interesa seguir haciendo lo que ya hago, pero con bases más sólidas y respaldo profesional.

Gracias por la oportunidad de compartir este espacio con ustedes y seguir aprendiendo juntos.

143 words

In reply to Mizrahi Penhos Lilian

Re: Presentación Lilian Mizrahi

by Nadia Sierra Samaniego . -
Hola Lilian,
Gracias por compartir tan puntualmente lo que haces, me agradará aprender de las áreas en las que te desarrollas, pues al trabajar con mujeres he descubierto que conectar con el propósito y ejercer el liderazgo es un tema sumamente importante así como retador, me encanta poder ayudar a que encuentren su propia ruta en este desafío y al descubrir que es también parte de tus acciones me inspira a conocerte y aprender contigo.
Creo que con tu experiencia como consultora en una área como RH podré también aprender en esta área que ahora es parte de mis responsabilidades como apoyo en la empresa, pero que no es un área dominante para mi, así que será un placer seguirte y considerar tus aportaciones.
Saludos.
Nadia

126 words