Saltar al contenido principal

Presentación

Presentación

por Guerrero Angarita Adrián José -
Número de respuestas: 2

Mi nombre es Adrián José Guerrero Angarita y resido en Ciudad de México.

Soy TSU en Informática con un MBA y un Master en Marketing y Dirección Comercial.

Actualmente me desempeño como CEO de una agencia digital especializada en marketing, innovación y consultoría, liderando equipos multidisciplinarios y proyectos integrales que abarcan desde el desarrollo tecnológico hasta el branding, la reputación digital y la captación de clientes. Mi formación técnica me permite comprender la ideación y construcción de soluciones digitales, mientras que mi preparación en marketing me respalda en la consultoría estratégica para el posicionamiento de marcas en entornos digitales. He complementado esta experiencia con certificaciones en Google Ads, HubSpot y Meta, entre otras.

Mis expectativas en este curso son profesionalizar aún más mis funciones, mejorar el desempeño en mi rol, generar mejores resultados y alinear mi gestión a estándares y mejores prácticas, fortaleciendo mi liderazgo y el valor que aporto a los proyectos.

153 palabras

En respuesta a Guerrero Angarita Adrián José

Re: Presentación

por Mizrahi Penhos Lilian -
Hola Adrián, mucho gusto y gracias por compartir.
Tienes un perfil muy completo y claramente una trayectoria sólida en el área digital. Coincido contigo en que este tipo de formación puede ayudarnos a fortalecer lo que ya hacemos, con más estructura y mejores prácticas.
Sin duda, tus certificaciones en Google Ads, HubSpot y Meta son muy relevantes en la realidad actual. Me gustaría en algún momento profundizar más en esas plataformas; espero poder hacerlo cuando tenga un poco más de tiempo disponible.

82 palabras

En respuesta a Guerrero Angarita Adrián José

Re: Presentación

por Gabriel Pérez Mendoza -
Hola Adrián, me parece muy interesante tu experiencia en el ámbito digital y estratégico, sobre todo porque hoy en día la transformación digital es clave para la competitividad de las empresas. Creo que tu visión como CEO y el enfoque en innovación pueden aportar mucho a las discusiones del curso, y seguro que será enriquecedor aprender de tu trayectoria.

¡Éxito en este proceso y seguimos compartiendo aprendizajes!

67 palabras