Skip to main content

Propuesta de Estrategia para la Reestructuración Organizacional

Re: Propuesta de Estrategia para la Reestructuración Organizacional

by Luis David Alvarez Palafox -
Number of replies: 0
Hola Francisco, me pareció muy acertado su enfoque porque logró estructurar claramente el problema desde el diagnóstico inicial y conectarlo con una propuesta metodológica integral. Me gustó especialmente cómo considera tanto el aspecto operativo como el humano, incluyendo la motivación del personal, la gestión del cambio y el uso de herramientas digitales como ASANA para dar seguimiento. Esto demuestra una visión completa de la reestructuración y no solo enfocada en procesos, sino también en cultura y desempeño.

Como sugerencia de mejora, y considerando que me quedó totalmente clara su aportación, quizá podría reforzar un poco más la parte del análisis de datos históricos o indicadores previos, para que el diagnóstico esté aún más sustentado en información cuantitativa además de cualitativa. Esto podría fortalecer la justificación de sus decisiones y darle todavía mayor solidez a su propuesta. En general, considero que es una participación muy completa y bien estructurada por ello me tomé el atrevimiento de comentar sobre de esta. Saludos.