Skip to main content

Presentación

Presentación

by Fani Laura Solis Fuentes -
Number of replies: 2

Hola a todos

Soy Fani Laura Solis Fuentes, originaria del estado de Puebla, resido en ciudad  Nezahualcóyotl Edo. de México. Lic. en Relaciones Internacionales, por la UNAM, tengo una maestría en Administración de Negocios Internacionales y un Diplomado en Inteligencia Comercial en Negocios Internacionales también por la UNAM. Cuento con mas de 20 años de experiencia en el sector privado lidereando área de Compras y Logística. Mi expectativa es dar estructura a los conocimientos que tengo en el ámbito de la consultoría y poder emprender con mejores bases este proyecto con ICEMéxico, Así como seguir preparándome y aprender de todos los compañeros que estamos en esta comunidad.

Éxito a todos.

110 words

In reply to Fani Laura Solis Fuentes

Re: Presentación

by SANTIBAÑEZ ESQUIVEL SAMUEL DARÍO -
Hola Fani.

Estoy seguro que tu gusto por aprender y tu experiencia en procesos formativos serán una base sólida sobre la cual podrás construir nuevos aprendizajes, desarrollar nuevas competencias y alcanzar nuevos logros.
La comunicación es tal vez la habilidad más importante a desarrollar en la vida profesional independiente y confío en que todos podremos aportar, recibir y desarrollar mucho en este curso.

Éxito!!

64 words

In reply to Fani Laura Solis Fuentes

Re: Presentación

by Gabriel Pérez Mendoza -
Hola Fani, me parece muy valiosa tu experiencia en Compras y Logística, seguro que será un gran aporte para todos en este espacio. También busco adquirir experiencia en consultoría y aprender de compañeros con trayectorias como la tuya, creo que este foro será una gran oportunidad para compartir y seguirnos enriqueciendo mutuamente.

¡Mucho éxito y seguimos en contacto!

58 words