Saltar al contenido principal

Presentación, experiencia y expectativas.

Presentación, experiencia y expectativas.

por Patricia Nora Macip Zúñiga -
Número de respuestas: 1

Hola mi nombre es Patricia Nora Macip Zúñiga, vivo en el Estado de México, soy Pedagoga, Profesora de Inglés, Certificadora (Examiner and Invigilator) en Cambridge, Oxford, TOEFL etc. 

Yo empecé a dar clases de inglés a los trece años y desde entonces me he dedicado a ello. Estudié en diferentes escuelas en Estados Unidos, Inglaterra, en el Colegio Americano de Puebla, en la Ibero, la Anahuac, la UNAM y me gradué como Profesora de Inglés en la Ibero, en la UNAM, y como Pedagoga en la UCI.

He trabajado como Directora de Inglés en varios Institutos y Escuelas y como profesora en diferentes Universidades,  mi último trabajo fue en el Tec de Monterrey. Actualmente soy freelancer y consultora.

No tengo ninguna experiencia en administración de negocios digitales, y estoy aprendiendo a usar la inteligencia artificial, nunca he dejado de estudiar y de prepararme y espero aprender muchísimo de todos ustedes.

150 palabras

En respuesta a Patricia Nora Macip Zúñiga

Re: Presentación, experiencia y expectativas.

por Pérez Aldana Alfredo -
Hola, Patricia.
Nunca es tarde para seguir aprendiendo. Todos los días hay algo nuevo ante nuestros ojos.
Me encantan los idiomas; debo decir hablar inglés me ha dado de comer por muchos años. No dando clases, pero me ha abierto diferentes puertas a lo largo de mi vida.
También tengo experiencia en administración de la educación.
Creo que aprenderemos mucho.
Saludos.

61 palabras