Saltar al contenido principal

respuestas al foro - Expectativas -

respuestas al foro - Expectativas -

por Anelly Brenda Contreras Mejia -
Número de respuestas: 1

Buena tarde,

Conocimientos previos sobre la administración de negocios digitales no tengo nada previo, solo lo que puedo ver en redes sociales y apps o paginas en las cuales compro o bien en negocios presenciales que te apoyan a realizar procesos por medio digital.

Mis expectativas son entender y adaptarme a este nuevo modelo digital. Me encantaría aplicar lo aprendido en mis proyectos. Quiero profundizar en optimizar procesos. Por supuesto que las materias me ayudaran a profundizar y realizar lo que deseo obtener.

Saludos, 

Anelly Contreras

En respuesta a Anelly Brenda Contreras Mejia

Re: respuestas al foro - Expectativas -

por Consuelo Guzmán Figueroa -
Buenas tardes, Anelly.

Me parece muy valioso que reconozcas con honestidad que no tienes conocimientos previos formales sobre la administración de negocios digitales, ya que eso demuestra apertura al aprendizaje y disposición para crecer profesionalmente. Muchas veces creemos que no tenemos experiencia, pero el simple hecho de interactuar con plataformas digitales, realizar compras en línea o utilizar aplicaciones ya nos brinda una perspectiva como consumidor digital, lo cual es un punto de partida muy importante.

Comparto contigo la idea de que esta asignatura puede ayudarnos a entender y adaptarnos a los nuevos modelos digitales, especialmente porque hoy en día casi todos los negocios, incluso los presenciales, integran herramientas tecnológicas en sus procesos. Profundizar en la optimización de procesos será clave, ya que la digitalización no solo implica usar tecnología, sino mejorar eficiencia, tiempos y experiencia del cliente.

Estoy segura de que, con tu interés en aplicar lo aprendido a tus proyectos, podrás transformar ese conocimiento en acciones concretas que te permitan innovar y hacer crecer tus iniciativas. Sin duda, esta materia nos brinda herramientas estratégicas que fortalecen nuestra formación profesional y nuestra capacidad de adaptación en un entorno cada vez más digital.

Saludos cordiales