Saltar al contenido principal

Andrea Barrera / participación foro de expectativas

Andrea Barrera / participación foro de expectativas

por Andrea Georgina Barrera Suárez -
Número de respuestas: 2

Soy Ing. en tecnologías, la experiencia que he adquirido proviene a partir de que entre a trabajar como socia de un negocio de mi hermano, dedicada a la reparación de equipos eléctricos industriales. En el año 2017 se tomó la decisión de enfocarnos en desarrollo digital como herramienta para publicidad, a la fechas trabajamos con un software enfocado a la atención al cliente y el trabajador.

Mi principal expectativa es poder adquirir el conocimiento para medir y administrar nuestros recursos tanto digitales como humanos, al igual que poder gestionar y medir el alcance que tenemos para llegar a nuestros clientes.

Considero que la materia me ayudara a conocer los alcances medibles y objetivos alcanzables para nuestra empresa por medio de las técnicas y herramientas necesarias para lograrlo, tomando en cuenta la razón de ser de nuestro negocio y enfocándola realmente a los alcances reales.

En respuesta a Andrea Georgina Barrera Suárez

Re: Andrea Barrera / participación foro de expectativas

por Graciela González Guillén -
Mucho gusto Andrea. Me parece muy interesante ver que en tu empresa están trabajando en transformación digital desde 3 años antes de pandemia. Sé que hay empresas que llevan años trabajando esto, pero sí que un gran número de empresas se vio arrastrado a integrarse en la ola digital por todos los cambios provocados por este suceso mundial. Gracias por compartir.
En respuesta a Andrea Georgina Barrera Suárez

Re: Andrea Barrera / participación foro de expectativas

por Odin Giovani Gutiérrez Jonguitud -
¡Mucho gusto, Andrea!
Me parece muy acertado el comentario que realizas sobre la importancia de medir y administrar de manera adecuada los recursos, tanto digitales como humanos, dentro de una empresa. Desde mi formación como ingeniero en Tecnologías de Manufactura, he aprendido que la optimización de procesos y el uso de indicadores son elementos clave para mejorar el desempeño, no solo en entornos productivos, sino también en los administrativos.

Te deseo mucho éxito en el desarrollo y crecimiento de tu negocio.