Skip to main content

Foro de presentación

Foro de presentación

by YOSHI VILLALOBOS -
Number of replies: 2

Nombre completo: Yoshi Alejandra Villalobos Soto

País y ciudad: Soy de Chihuahua, Chihuahua, México.

Formación académica: Soy abogada egresada por el ITESM Campus Chihuahua, Maestría en Derecho Político y Administración Pública, y Doctorado en Derecho por el IIDE Campus Chihuahua. Mi área de especialización es asesor y operador político. Asesor jurídico y actualmente asesor inmobiliario.

No cuento con ninguna certificación actualmente. Si tengo pero en ramo de derecho internacional, derecho empresarial, civil y político. 

Mis expectativas del curso son: aprender nuevas cosas y aplicarlas para formar un centro de Capacitación. Es algo nuevo lo del centro, pero ya estoy acostumbrada a brindar asesorías. Creo que puedo aprender mucho más y usar las herramientas necesarias tecnológicas y digital para poder ahorrar tiempos y ser más efectiva. 

Estoy en el proceso de abrir mi inmobiliaria y ejercer lo aprendido y que mejor que con un centro de capacitación digital en el que pueda expltar todas las herramientas.

155 words

In reply to YOSHI VILLALOBOS

Re: Foro de presentación

by Efraín Anaya Barrios -
¡Hola, Yoshi! Qué gusto saludarte.
Leí tu perfil y me parece impresionante la trayectoria que tienes. No es común encontrar a alguien con un Doctorado en Derecho y esa sólida experiencia en operación política, lo cual te da una ventaja estratégica enorme para cualquier proyecto que emprendas.