Skip to main content

Soy Connie, feliz de formar parte de este grupo de estudio

Soy Connie, feliz de formar parte de este grupo de estudio

by Silvia Concepción López Negrete -
Number of replies: 0

Buenas tardes a todos, mi nombre es Connie López Negrete, soy de la Ciudad de Guadalajara, cuento con 45 años de experiencia laboral a nivel ejecutivo, en la banca, construccion, organismos de empresarios e industriales de comercio exterior y colegio de abogados, tambien he incursionado como emprendedor  en diferentes areas comerciales, desde farmacia homeopatica, servicios y de diseño y rehabilitacion de areas verdes y comercializacion de insumos, ente otros negocios, además, desde hace 18 años, soy capacitadora de empresas, conferencisita y consultora de negocios . 

Desde hace ya muchos años he tenido la inquietud de contar con grado académico en maestria para profesionalizar mi conocimiento y poder ofrecer servicios mas especializados.

Tengo pasión por el conocimiento en desarrollo humano, actualmente escribo un libro autobiografico para plasmar en él mi trayecoria de vida conjuntando la inteligencia emocional y el desarrollo humano, buscando dejar plasmado la manera en que como seres humanos crecemos y nos desarrollamos, "no hay errores, todo es aprendizaje" además, mi ávater es "Me gusta ser parte del exito de los demás" por ello es que me apasiona el seguir aprendiendo para lograr ayudar a mejorr a mas personas a traves de la consultoría y el centro evaluador por competencia. 

Espero seguir avanzando en mi plan de vida y que todos logren sus metas de la mejor posible. 

1. ¿Cómo te llamas?
  2. ¿De donde eres originario (a)?
  3. ¿Por qué decidiste empezar tu maestría?
  4. Platícame de una actividad favorita y porqué te gusta realizarla.