Skip to main content

Presentación Patricia Zalce

Presentación Patricia Zalce

by Nora Patricia Zalce Tamayo -
Number of replies: 0
Hola,
Mi nombre es Patricia Zalce y son consultor en temas de Transformación Digital y procesos y aquí les comparto mis expectativas: 
    • ¿Qué expectativas tienes sobre este curso?
    • Mis expectativas son aprender nuevas técnicas, herramientas y metodologías para detectar las necesidades del cliente, así como aprender de la experiencia tanto del profesor como de mis compañeros. 
    • ¿Cómo crees que esta asignatura puede ayudarte en tu desarrollo profesional?
    • Creo que esta asignatura me puede ayudar a estructurar mejor mi práctica que he desarrollado más por experiencia aunque utilizo mucho de la información que nos dan en ICE creo que me ha ayudado a bajar la información y estructurarla, por lo que creo que esta materia me puede seguir ayudando a estructurar no solo mi trabajo sino el de la gente que colabora con nosotros, así como aprender nuevas metodologías, técnicas y herramientas.
    • ¿Has tenido alguna experiencia previa con análisis organizacional? 
    • Sí, llevo muchos años de experiencia en análisis organizacional pero más enfocado a Sistemas y procesos y ahora a Transformación digital y normalmente en bancos y empresas financieras, sin embargo, en cuanto a detección de problemas lo que más usamos son diagramas As-Is y To-be más toda la metodología de Entrevistas, cuestionarios, etc. y me encantaría integrar nuevas prácticas que me sirvan para hacer análisis más robustos y que ayuden a adoptar los cambios más fácilmente. 
    • Es un gusto compartir con ustedes esta nueva materia.
    • Saludos,