Saltar al contenido principal

Presentacion.

Presentacion.

por Julio Héctor Martínez Esquivel -
Número de respuestas: 2
  • Nombre completo y país/ciudad de residencia.

Nombre: Julio Héctor Martínez Esquivel

Residencia: México, residencia en Ciudad de México y Morelos

• Formación académica o área de especialización.

o    Licenciatura en administración de empresas

o    Maestría en administración de negocios

o    Doctorado en Planeación estratégica empresarial.

• Si cuentas con alguna certificación menciona cuál es.

o    Especializado y certificado en sistemas de gestión de calidad ISO 900

o    Especializado y certificado como Six sigma Blackbelt

o    Certificado en Comercio Internacional y operaciones aduaneras

Experiencia profesional relevante (especialmente en consultoría o áreas afines).

A lo largo de 20 años aproximadamente, he brindado consultoría organizacional y en mejora continua, de manera intermitente en estos años, también he combinado esta labor empleándome en distintas empresas de diferentes ramas como: sistemas a la medida, tostado de café, inyección de plásticos, outsourcing en RH, Ti para instituciones financieras, entre otras.

Me he enfocado principalmente en el desarrollo organizacional, la reingeniería de procesos y la elaboración de manuales de organización y de procedimientos. En estos últimos años, he complementado esta trayectoria con la implementación y acompañamiento de algunas empresas en la implementación de sistemas de gestión de calidad bajo los estándares ISO 9001 2015, ISO 14001 e ISO 45001,

Expectativas del curso: ¿qué esperas aprender o mejorar?

Busco que esta certificación no solo valide mi experiencia, sino que también me brinde herramientas adicionales para seguir ofreciendo consultoría con rigor, claridad y alto impacto estratégico.

235 palabras

En respuesta a Julio Héctor Martínez Esquivel

Re: Presentacion.

por ARIZA RODRÍGUEZ JOSÉ ULISES -
Hola Julio.
Bienvenido al foro. Muy interesante tu CV. Al igual que tú me estoy integrando en esta gran aventura.
Veo que tienes un camino ya más recorrido que yo, espero poder contar contigo en este proceso y sabes que cuentas conmigo para apoyarte también.

Saludos!

46 palabras

En respuesta a Julio Héctor Martínez Esquivel

Re: Presentacion.

por Maria Esther Velazquez Esparza -
Mucho gusto saber de tu recorrido profesional y de coincidir en este curso. Creo que podremos intercambiar mejores prácticas y formas de trabajar, He sido parte de una firma de consultoría enfocada en los sistemas de calidad, aún y cuando lo mío es el Factor Humano. Por aquí seguimos en contacto, Muchos saludos!! María Esther

55 palabras