-
Nombre completo y país/ciudad de residencia. Mi nombre es CLAUDIA LÓPEZ GONZÁLEZ, actualmente vivo en dos ciudades de acuerdo a conveniencia, en CDMX y en Ensenada, Baja California.
-
Formación académica o área de especialización. Soy Ingeniero Químico y de Sistemas. Me he especializado en Desarrollo de Nuevos Negocios y las áreas que implican ello.
-
Si cuentas con alguna certificación menciona cuál es. No tengo certificaciones de acuerdo a mi área de "expertise".
-
Experiencia profesional relevante (especialmente en consultoría o áreas afines). Concepción y desarrollo de nuevos negocios "mipymes"
-
Expectativas del curso: ¿qué esperas aprender o mejorar? Requiero profesionalizar mi experiencia y profundizar en conocimiento. Para tales, yo deseo que el curso me ayude a certificarme en las competencias necesarias y requeridas para formalizar mi conocimiento empírico y sé que el curso me ayudará además, a ampliar mi área profesional, brindándome las herramientas necesarias para poder organizar mi carrera profesional en ámbitos en los que apenas he incursionado.
157 palabras
Hola, Claudia.
Me identifico contigo en cuanto a formalizar el conocimiento empírico. Creo que encontraremos lo que necesitamos en estas clases, y en la experiencia tanto de los instructores como de los compañeros.
Saludos.
Me identifico contigo en cuanto a formalizar el conocimiento empírico. Creo que encontraremos lo que necesitamos en estas clases, y en la experiencia tanto de los instructores como de los compañeros.
Saludos.
34 palabras