Saltar al contenido principal

PRESENTACIÓN

PRESENTACIÓN

por López González Claudia -
Número de respuestas: 1
  • Nombre completo y país/ciudad de residencia. Mi nombre es CLAUDIA LÓPEZ GONZÁLEZ, actualmente vivo en dos ciudades de acuerdo a conveniencia, en CDMX  y en Ensenada, Baja California.

• Formación académica o área de especialización. Soy Ingeniero Químico y de Sistemas. Me he especializado en Desarrollo de Nuevos Negocios y las áreas que implican ello.

• Si cuentas con alguna certificación menciona cuál es. No tengo certificaciones de acuerdo a mi área de "expertise".

• Experiencia profesional relevante (especialmente en consultoría o áreas afines). Concepción y desarrollo de nuevos negocios "mipymes"

• Expectativas del curso: ¿qué esperas aprender o mejorar? Requiero profesionalizar mi experiencia y profundizar en conocimiento. Para tales, yo deseo que el curso me ayude a certificarme en las competencias necesarias y requeridas para formalizar mi conocimiento empírico y sé que el curso me ayudará además, a ampliar mi área profesional, brindándome las herramientas necesarias para poder organizar mi carrera profesional en ámbitos en los que apenas he incursionado.

157 palabras

En respuesta a López González Claudia

Re: PRESENTACIÓN

por Pérez Aldana Alfredo -
Hola, Claudia.
Me identifico contigo en cuanto a formalizar el conocimiento empírico. Creo que encontraremos lo que necesitamos en estas clases, y en la experiencia tanto de los instructores como de los compañeros.
Saludos.

34 palabras