Mi nombre es Francisco Negrete y resido en Guadalajara, Jalisco, México. Soy Ingeniero Industrial y de Sistemas por la UVM, con más de 20 años de experiencia profesional en áreas de producción, calidad, ingeniería y mejora continua.
Me he desempeñado como Gerente de Plantas, rol en el que he liderado proyectos de transformación digital, optimización de procesos y gestión organizacional en sectores como moda, cosméticos, suplementos y manufactura. En estos proyectos he trabajado con ERP, BI y aplicaciones en la nube, además de impulsar iniciativas de automatización y control que han incrementado la productividad y fortalecido la toma de decisiones en distintos niveles de la organización.
En cuanto a formación complementaria, cuento con certificaciones en calidad y mejora de procesos (Lean Six Sigma, HACCP, ISO), en sistemas de gestión (auditorías internas, SQF) y en tecnologías de información (BI, Excel avanzado).
De este curso de consultoría espero reforzar metodologías para el diagnóstico y diseño de soluciones empresariales, así como compartir y enriquecer aprendizajes con mis compañeros en un ambiente colaborativo.