Saltar al contenido principal

Expectativas del curso

Expectativas del curso

por Flores Placencia Eduardo -
Número de respuestas: 1

Buenas noches a todos los colegas consultores de este curso.

Mis expectativas del curso es profundizar y validar las formas y el fondo de las herramientas de análisis para detectar las necesidades organizacionales.

Considero que una base fuerte diagnóstico de las necesidades alineada con los objetivos del cliente son fundamentales para iniciar un trabajo de consultoría y que ademas evita desgastarnos en otros procesos poco apreciados por el cliente.

En mis actividades diarias del trabajo, utilizo algunas herramientas de RCA, y métodos de solución de problemas. 

Espero que el curso sea práctico y que de alguna manera con ejercicios pueda ir alineando mis habilidades con el uso correcto de las herramientas y metodologías. Espero tener la oportunidad de contratar mi resultado con el DEBE de cada herramienta. Para mi es muy importante encontrar la manera  de ejecutar, dominar y reportar correctamente los RCA y eliminar potenciales errores que ya tenga fosilizados que puedan derivar en acciones graves que no aporten nada para mis clientes.

espero tener la oportunidad de mejorar mis capacidades de diagnóstico y así fortalecer las habilidades necesarias para ser un buen consultor que pueda apoyar a los emprendedores a tener éxito en sus proyectos.

Un gran abrazo y mucho éxito y salud para todos en este año que recién empieza

En respuesta a Flores Placencia Eduardo

Re: Expectativas del curso

por HERNÁNDEZ MATA JORGE -
Eduardo, que gusto conocer las expectativas que tienes de esta materia. Como varios, coincidimos que la materia tome un cause practico, de análisis y de compartir experiencias personales desde el perfil de cada uno de nosotros, esto hara más enriquecedor el aprendizaje. Saludos...