Saltar al contenido principal

Quien Soy

Quien Soy

por MARTHA PATRICIA MURILLO ORTEGA -
Número de respuestas: 2

Hola para todos:

Mi nombre es Martha Patricia Murillo Ortega vivo en Mexico, soy mexicana tengo dos maestrías una en la universidad FIU (Florida International University) en Miami Florida en Management Information Sistems, presencial y otra a Distancia en OBS en como Coaching y liderazgo, también he tomado curso para el uso de la teoria sistémica para empresas y diplomados en el enfoque humano

Me he dedicado a hacer reingeniería a empresas y a la dirección de proyectos inmobiliarios.   actualmente me dedico a dar cursos de desarrollo humano y sesiones para fortalecer el liderazgo en las personas

Me encanta aprender y estar constantemente innovando por lo que las aportaciones son actualizar la forma en presentar soluciones a los clientes, mejorar mis habilidades digitales y de consultoría y estar abierta a nuevas formas de percibir el mundo de los negocios. 

Muy buen dia para todos y suerte para todos en este inicio de maestría

153 palabras

En respuesta a MARTHA PATRICIA MURILLO ORTEGA

Re: Quien Soy

por Patricia Nora Macip Zúñiga -
Hola Martha:
Soy Patricia Nora Macip Zúñiga. Muy interesante todo lo que nos compartes, A mi también me encanta el desarrollo humano, actualmente doy clases a matrimonios, el curso se llama Padres e Hijos Construyendo el Hogar, Liderazgo, Formación para las Familias, clases de Inglés para ejecutivos, niños, adolescentes y adultos, consultoría para Centros Educativos, imparto cursos y aplico certificaciones de Cambridge, Oxford, TOEFL. Acabo de adquirir un Centro Evaluador y otro de Consultoría y Desarrollo, pero apenas estoy aprendiendo a gestionarlos y por lo que veo me voy a tardar un poquito en aprender cómo hacerlo.
Estoy aprendiendo lo de Inteligencia Artificial y cómo aplicarla y realmente estoy asombrada del poco tiempo que se tarda uno en recibir toda la información procesada.