Saltar al contenido principal

Quien Soy

Quien Soy

por MARTHA PATRICIA MURILLO ORTEGA -
Número de respuestas: 2

Hola para todos:

Mi nombre es Martha Patricia Murillo Ortega vivo en Mexico, soy mexicana tengo dos maestrías una en la universidad FIU (Florida International University) en Miami Florida en Management Information Sistems, presencial y otra a Distancia en OBS en como Coaching y liderazgo, también he tomado curso para el uso de la teoria sistémica para empresas y diplomados en el enfoque humano

Me he dedicado a hacer reingeniería a empresas y a la dirección de proyectos inmobiliarios.   actualmente me dedico a dar cursos de desarrollo humano y sesiones para fortalecer el liderazgo en las personas

Me encanta aprender y estar constantemente innovando por lo que las aportaciones son actualizar la forma en presentar soluciones a los clientes, mejorar mis habilidades digitales y de consultoría y estar abierta a nuevas formas de percibir el mundo de los negocios. 

Muy buen dia para todos y suerte para todos en este inicio de maestría

153 palabras

En respuesta a MARTHA PATRICIA MURILLO ORTEGA

Re: Quien Soy

por Patricia Nora Macip Zúñiga -
Hola Martha:
Soy Patricia Nora Macip Zúñiga. Muy interesante todo lo que nos compartes, A mi también me encanta el desarrollo humano, actualmente doy clases a matrimonios, el curso se llama Padres e Hijos Construyendo el Hogar, Liderazgo, Formación para las Familias, clases de Inglés para ejecutivos, niños, adolescentes y adultos, consultoría para Centros Educativos, imparto cursos y aplico certificaciones de Cambridge, Oxford, TOEFL. Acabo de adquirir un Centro Evaluador y otro de Consultoría y Desarrollo, pero apenas estoy aprendiendo a gestionarlos y por lo que veo me voy a tardar un poquito en aprender cómo hacerlo.
Estoy aprendiendo lo de Inteligencia Artificial y cómo aplicarla y realmente estoy asombrada del poco tiempo que se tarda uno en recibir toda la información procesada.
Me da mucho gusto que tu si estés inmersa en teoría sistémica para empresas, coaching y liderazgo y ha de ser muy interesante el hacer la reingeniería para empresas y llevar la dirección de proyectos inmobiliarios.
Mi aprendizaje también a sido permanente, pero entre más aprendo me doy cuenta que necesito aprender más y más y que ésto nunca se termina, ya que necesito mejorar mis habilidades digitales y aprender y reforzar nuevas estrategias y herramientas para las consultorías.
Te deseo lo mejor del mundo en el aprendizaje de ésta maestría !

215 palabras

En respuesta a Patricia Nora Macip Zúñiga

Re: Quien Soy

por MARTHA PATRICIA MURILLO ORTEGA -
Muchas gracias igualmente para ti que padre apoyar a padres y a hijos a reconstruir hogar. Aveces pienso que pasamos tantos años viendo como estabamos comodos en el exterior que dejamos de estar comodos en el interior. y que nos tenemos que re adaptar a la nueva manera de ver la vida de las nuevas generaciones sin perder de vista la importancia de los valores. Mucha suerte yo tambien estoy en el proceso de abrir mi centro evaluador. Seguimos en contacto

81 palabras