Buena noche Doctor Adrián, compañeros les mando un cordial saludo.
Respecto a mis expectativas de esta materia, al igual que ha pasado en las materias anteriores me quedo corto, como ya he dicho antes no cuento con mucho backgroud para estas materias y siempre parto de cero, pero ya me está gustando pues el reto es intentar ponerme al corriente o morir en el intento. Estoy seguro que al termino de esta materia podré estar satisfecho de poner en practica lo aprendido. Definitivamente los temas parecen muy interesantes y necesarios en esta etapa de gestación de nuestro emprendimiento del centro evaluador, por ejemplo los temas de Misión, Visión, etc. Son temas que a la fecha ni siquiera había pensado y ahora estoy muy motivado ya que la materia me permitirá tener mi primer versión de ellos y así más adelante irlos puliendo hacia donde mi estrategia convenga. Las clases presenciales se ve que serán increíbles por la participación de todos así como de la experiencia de nuestro maestro. Lo único que espero es poder participar en ellas pues los viernes es un día muy complicado para mi agenda laboral. En resumen mi objetivo es poder trazar la estrategia lo más real posible a lo que deseo hacer en mi centro evaluador. Se han dado cuenta que además de compañeros somos entre nosotros competencia? eso lo pone más interesante pues estoy viendo demasiado talento y no me puedo quedar atrás. Si lo hacemos bien, los beneficiados serán nuestros clientes pues estoy seguro que lo que estamos gestando con estos conocimientos le aportarán mucho valor. Saludos a todos.