Saltar al contenido principal

Hola Erandi

Hola Erandi

por Luis Fernando Cárdenas González -
Número de respuestas: 1

Buenas noches, ya hice la actividad de lectura de la unidad 2 y ya escuche el video  que grabaron ayer y vi lo publicado en el foro de avisos, pero continúo con dos problemas: no encuentro el control de lectura de la unidad 1,  y tampoco me queda claro de que trata la presentación de servicios para mañana, entiendo lo de mi cv, pero no entiendo de que empresa nos pide que hablemos, ¿de nuestro trabajo actual aunque no me dedique a la consultoria? Muchas gracias. Fernando

En respuesta a Luis Fernando Cárdenas González

Re: Hola Erandi

por Erandi López Fernández de Lara -
Hola Luis un gusto saludarte. La primera actividad con ponderación del Control de lectura se ubica en la Unidad 2: Comparto el acceso directo: Link de acceso a Control de Lectura.

Y la presentación de servicios en tu caso que aún no te dedicas a la consultoría la finalidad es que con este ejercicio vayas definiendo en que te quieres enfocar con ayuda de la lectura de los contenidos de la Unidad 1 y 2 en tu futuro ejercicio como consultor. Te sugiero apoyarte del Ejemplo que les proporcioné, así como de la actividad que se realizó el día de ayer con la participación de tus compañeros y tomar como referencia todos los ejemplos de presentaciones compartidas en el tablero padlet y así puedas ir definiendo tus servicios. Ahora para la materia es importante tener un caso real (preferentemente) pero si no es posible puede ser un caso simulado, aunque yo en lo personal si les sugiero se acerquen a un conocido que tenga un negocio y puedan ayudarlo para que lleven a la práctica lo de esta asignatura a un escenario lo más real posible. 

Muchas gracias y espero poder haber ayudado.