Saltar al contenido principal

Foro de participación

Foro de participación

por Sergio Arturo Cisneros Guevara -
Número de respuestas: 1

Hola mucho gusto, mi nombre es Sergio Arturo Cisneros Guevara, tengo licenciatura en psicologia , maestria en psicologia, maestria en tecnologia educativa, actualmente estudio lic. En Marketing digital y actualmente esta maestria.

• ¿Qué conocimientos o experiencias previas tienes sobre la administración de negocios digitales?

Conozco poco, solo en algun momento de mi vida estuve trabajando en el area de ingresos del hotel mision juriquilla y aunque mi formacion siempre ha sido en humananidades y de manera presencial. Sin embargo la administracion de negocios digitales me parece sumamente importante ya que los negocios en este contexto virtual tiene sus diferencias importantes que me gustaria mucho conocer.

• ¿Cuáles son tus expectativas sobre esta asignatura? ¿Qué te gustaría aprender o profundizar?

Adquirir  el conocimiento suficiente sobre la creacion, planeación y seguimiento de un negocio digital, todos los elementos necesarios, procesos, estructuras, modelos, departamentos, etc. por tanto estoy profundamente interesado.

• ¿Cómo crees que los temas abordados en la materia pueden ayudarte en tu formación profesional o en tu área de interés?

Me ayudaria mucho ya que actualmente me interesa elaborar  un negocio digital , y conocer todo lo relacionado al tema me entusiasma mucho. Este conocimiento me permitira establecer de manera más orientativa y con bases para la generación y desarrollo del negocio digital.

En respuesta a Sergio Arturo Cisneros Guevara

Re: Foro de participación

por Moisés Ibarra Cárdenas -
Mucho gusto Sergio, gracias por compartir en este foro.

Leyendo sobre tu perfil, expectativas e intereses, me gustaría saber, de ser posible, sobre qué ideas de negocio tienes dada tu experiencia y conocimiento. He participado en algunos proyectos relacionados al área de recursos humanos y me dará gusto compartirte algunos ejemplos de la digitalización y automatización en sus procesos, que espero te sean de valor.

De igual forma me gustaría saber un poco más sobre los retos a los que te enfrentaste en el área de ingresos del hotel Misión, y estaría excelente saber de otras experiencias que hayas tenido en el área de humanidades o recursos humanos, para identificar los posibles casos de uso de la digitalización y la IA.

Éxito en tu emprendimiento!