Skip to main content

Expectativas del curso.

Expectativas del curso.

by Carlos Cruz Pelcastre -
Number of replies: 1

Mis expectativas sobre la asignatura.

Por Carlos Cruz Pelcastre.

Para mi es un reto, dominar las herramientas de la consultoría, siempre me gustado enseñar y ayudar a

Los que no saben, y esta maestría me dotara de todas las herramientas para ser un buen consultor, espero desarrollar muchas habilidades entre estas deberé diagnosticar problemas en las diferentes organizaciones empresariales, encontrare herramientas para mejorar la eficacia y cultura organizacional, que me llevaran a una visión muy amplia que una la teoría con la práctica institucional.

2. Aporte de la asignatura al desarrollo profesional.

Esta asignatura me ayudará a desarrollar equipos de trabajo y procesos con una metodología probada.,

me permitirá comprender a profundidad como las estructuras, normas y valores influyen para el éxito o fracaso en los negocios.

Desarrollare habilidades para la toma de decisiones más asertivas en el análisis organizacional.

3. Experiencia previa con análisis organizacional.

Carezco totalmente de experiencia, la maestría me ayudara a desarrollar las habilidades necesarias para incursionar en la consultaría organizacional.

En este recorrido de dos años, seguramente veremos muchos casos que me permitirán ir forjando las habilidades necesarias para apoyar a pymes a alcanzar sus objetivos a través de sus equipos de trabajo, alcanzando sus objetivos financieros y a permanecer en el mercado por muchos años.

In reply to Carlos Cruz Pelcastre

Re: Expectativas del curso.

by Carmen Salazar Garcia -
Mucho gusto Carlos.

Coincido contigo en que la maestría nos proporcionará herramientas para ser los mejores consultores. Igual que tu a mi me gusta enseñar a las personas y desarrollar talento es uno de mis fuertes en mis últimos 8 años en la empresa en la que colaboré.

Considero que el programa nos ayudará a desarrollar las competencias necesarias para ser buenos consultores, y creo que la práctica en proyectos nos va a ayudar a gradualmente adquirir los conocimientos y cumplir con los objetivos de aprendizaje.

Algo que considero importante es que la experiencia profesional de cada uno de nosotros aportará al programa una oportunidad de ver más ejemplos adicional a los materiales que ya tenemos predefinidos.

Saludos!