Excelente día para todos
Mis expectativas de curso, es aprender a usar herramientas para el diagnóstico de una problemática de una organización y saber como dar una solución y tener la habilidad del poder de convencer al cliente.
Como me ayudata en el desarrollo profesional es una materia clave para poder entrar en el área de la consultoria ya que ese es mi objetivo principal y que me permita interactuar con otros compañeros que ya tienen experiencia en este ramo.
Soy Docente de la carrera de ingeniería industrial, en 2019 realice una Certificacion de Grend belt y trabaje con una empresa en un proyecto, desde el diagnóstico hasta la implantación de mejoras logrando un ahorro significativo, por el lado de la Docencia e impartido la materia de consultoria Industrial y hemos tenido oportunidad de analizar varios casos desde comercios pequeños hasta empresas industriales y logísticas, debido al tiempo del semestre solo se llega a la propuesta de Mejoras.
Ahora mi enfoque es poder desarrollarme en el área de Consultoria y ofrecer el servicio y llegar a resultados tangibles.