Mis expectativas de aprendizaje, se centran en desarrollar una comprensión profunda analítica y aplicada de los fundamentos estratégicos que permiten a las organizaciones competir y sostenerse en entornos altamente dinámicos y digitalizados.
Espero adquirir un dominio sólido de los conceptos clave de la estrategia empresarial, así como de los principales modelos de análisis estratégico. Asimismo considero importante comprender las diferencias entre las estrategias tradicionales y las estrategias digitales, particularmente en lo referente a la velocidad de la toma de decisiones, el uso de datos, la innovación continua y la orientación al cliente.
Espero también mejorar mi capacidad de análisis y evaluación de como la transformación digital impacta la formulación estratégica impacta en los mercados cada vez más globalizados y tecnológicos.
Finalmente, espero que los conocimientos adquiridos en esta asignatura me permitan aplicar de manera efectiva la formulación estratégica en proyectos empresariales y profesionales, aplicada a mi actividad principal que es la asesoría fiscal, fortaleciendo una visión crítica, ética y orientada a la creación de valor a largo plazo, tanto en organizaciones tradicionales como en negocios digitales