Skip to main content

Foro de expectativas

Foro de expectativas

by Cristian Asael Molina López . -
Number of replies: 1

Buena tarde compañeros mi aportación al foro en base a mi poca experiencia en el desarrollo del tema de detección de necesidades en la organización no es bien fundamentada, yo trabajo en un hospital en el área operativa, interviniendo en muchos procedimientos relacionados con el bienestar del paciente, sin en cambio hay muchas personas con diversas funciones, en diversas ocasiones la falta de información clara ha retrasado tratamientos a los pacientes, se lleva un control en bitácoras de incidentes ocurridos, pero se ha ido modificando con el tiempo, antes por cada llamada manejaban comunicación efectiva ( escucho, repito, confirmo) ahora es más la confianza que se le da a la persona de mayor jerarquía aunque todo es un proceso donde deben tener todo listo y en muchas ocasiones no funciona de esta manera.

Durante este curso se me hace una parte fundamental tener el conocimiento de las necesidades organizacionales dentro de la empresa, tener el conocimiento pleno para poder identificarlo, analizarlo, poder crear soluciones y la parte aplicativa con efectividad. Al adquirir el conocimiento más la experiencia, mejorara la formación de mi propia consultoría.

Siento que sera una materia llena de conocimientos muy bien fundamentados que ayudara mucho a nuestra formación.

Muchas gracias por su atención.

In reply to Cristian Asael Molina López .

Re: Foro de expectativas

by Caros Ernesto Medina Cedillo -
Cristian, creo que en tu caso tener la disposición de aprender es el 80% y la información que vi que contiene el módulo es el 20%...

Mi perspectiva es que con esa disposición, sacarás muy bien provecho de este conocimiento.

Te decreto éxito y si en algo puedo apoyarte, será un gusto.