Buenas tardes a todos, compañeros, un gusto estar aquí en esta oportunidad de estudiar una Maestría¡
Me presento, soy Karla Joseph, soy “chilanga” radicando en Guadalajara ya desde hace 30 años. Mi formación profesional siempre ha estado orientada a las ventas, inicié en bancos, ofreciendo productos financieros como es el Crédito PYME, Hipotecario, Arrendamiento, y desde 2013 estoy de lleno en Bienes Raíces.
Aquí por temas de como se ha “modificado” la industria, ha recaído prácticamente en el vendedor, la comercialización de las propiedas, aun y cuando trabajes para una empresa, aja… exacto …. no es el deber ser, sin embargo, me obligó a estudiar Marketing Digital, comencé en 2018 y es fecha que no he parado. Es inmenso este mundo y sumamente interesante.
Así que creo, con esto, he dado respuesta a la primera pregunta, sobre mis conocimientos previos, y pues está enfocado a aplicar marketing digital en plataformas como Facebook, Google, hacer páginas web, SEO en Google, SEO en RRSS, configurar bots, Email marketing, y un largo etcétera.
Mis expectativas: Me interesa mucho profesionalizar estos conocimientos, entrar a fondo en la obtención de data para crear estrategias de mkt, acordes al ciclo de vida en el que el producto o la empresa se encuentre. Y lo más valioso para mi, es tener el grado de Maestría enfocada a estos conocimientos que he obtenido por cursos y práctica profesional.
Pregunta 3: Totalmente aplicables a mi día a día laboral, sé que podré ir “puliendo” lo que hago, el cómo lo hago, el cómo obtengo o valido información para plantear el camino para alcanzar los objetivos de venta que tengo.