Skip to main content

Presentacion

Presentacion

by María Antonieta Rico Fierro -
Number of replies: 7

Hola, soy María Antonieta Rico Fierro de la Ciudad de México.

Cuento con las licenciaturas  en Administración de Empresas y en Psicología, lo que me ha permitido tener una visión integral en los procesos de desarrollo modelos de negocio y organizacional. Me he dedicado a la consultoria en gestión empresarial por más de 15 años, acompañando a empresas de distintos sectores en su crecimiento y consolidación. Como complemento a mi actividad principal, soy evaluadora senior del Premio Nacional de Calidad y cuento con la certificación en consultoría por el ICCN.

Me apasiona trabajar con personas y organizaciones para que logren sus objetivos de forma estratégica, humana y sostenible.

Mi expectativa al integrarme a este claustro es profundizar en el conocimiento de la consultoría, seguir profesionalizándome y aportar al sector. Estoy convencida de que, al hacerlo, podremos brindar un  mejor servicio a las empresaas.

Encantada de compartir este espacio con ustedes.

150 words

In reply to María Antonieta Rico Fierro

Re: Presentacion

by María Irene González Aragón Barrera -
Hola Mary
Soy Irene González. Vivo en Tijuana, BC
Que buen curriculum tienes. Yo soy Lic en Administración de Empresas y Maestría en Administración Público y Políticas Públicas.
Igual que tu, sigo aprendiendo y creciendo para mejorar mis servicios de consultoría a empresas.
Creo andamos en camino similar de consultoría, lo que se me hace padrísimo.
En lo que pueda apoyarte, adelante.

Te deseo todo el éxito en este curso y a tus órdenes.
Saludos

75 words

In reply to María Irene González Aragón Barrera

Gracias Irene,
Estoy segura de que estamos en el lugar correcto para aprender de este mundo fascinante de la consultoría y en un futuro colaborar en algún proyecto.

28 words

by KARINA HERNANDEZ SANCHEZ -
Hola Maria Antonieta, mucho gusto. Me pareció muy interesante tu trayectoria profesional y compartir propósito en común. Espero que podamos hacer sinergia a futuro. Bienvenida!

25 words

In reply to KARINA HERNANDEZ SANCHEZ

Gracias Karina,
Qué gusto coincidir y compartir propósito. Me entusiasma identificar que vendrán cosas buenas de este claustro porque hay mucho talento. 

22 words

by Francisco Guzmán Galván -
Hola María Antonieta !!.
Mi nombre es Francisco Guzmán, es un placer para mí el poder coincidir con personas tan preparadas y calificadas como tú, es de gran admiración la trayectoria profesional que has generado.

Coincido contigo en que esta labor se disfruta y surge la pasión, al poder colaborar con personas y organizaciones para el logro de sus objetivos, dejando una estructura que se pueda sostener y replicar por cada uno de sus colaboradores.

Considero que siempre existe la posibilidad de poder generar sinergia !!!.

Te deseo mucho éxito, así como el cumplimiento a todas tus expectativas a lo largo de este proyecto, y con ello continúes teniendo la oportunidad de seguir compartiendo con las nuevas generaciones !!.

Recibe un cordial saludo !!!!
Francisco Guzmán

126 words

In reply to Francisco Guzmán Galván

Gracias, Francisco. Comparto contigo que lo valioso de nuestra labor es dejar bases sólidas que trascienden en las personas y en las organizaciones. Será muy enriquecedor lo que logremos aportar todos quienes integramos el Claustro en el sector de la consultoría.

41 words

by Amado Acevedo Cervantes -

Hola Tony:

Es una agradabe coincidencia que despues de trabajar juntos en el Premio Nacional de Calidad y en los procesos de certificación con clientes, ahora podamos compartir esta nueva experiencia para la ceetificacipon como consultor en ICEMéxico.

Sabes que admiro la pasión con la que ejerces tus actividades en cada momento de tu vida profesional. Aqui estamos otra vez para influir en las organizaciones y orientar su rumbo hacia la mejora.

Saludos

73 words