Mi nombre es Efraín Anaya Barrios. Nací, vivo y trabajo en la CDMX. Estudié Ciencias de la Comunicación, tengo la Especialidad en Comunicación Organizacional. Tengo la oportunidad de viajar a 28 países para impartir entrenamientos a hombres por colaborar en una ONG internacional y gracias a eso puedo conocer otras maneras de vivir y hacer las cosas profesionalmente. Llevo 28 años de servicio en el sector público en programas especiales para la niñez y 10 años en gobierno federal en el tema del Sistema de ahorro para el retiro. Decidí comenzar mi maestría por la necesidad de crear una versión personal con mayores herramientas para apoyar personas a lograr sus objetivos personales y profesionales en un tiempo más breve. A través de la capacitación.
Hola Efraín, me parece muy interesante la experiencia que has adquirido al viajar a tantos países y con objetivos tan esenciales como los enfocados a la niñez, te deseo mucho éxito en esta formación como consultor senior. Saludos
38 palabras
Efraín, gracias por compartir tu trayectoria. Me parece muy valioso el cruce entre tu formación en comunicación organizacional, tu amplia experiencia en el sector público y la perspectiva internacional que has desarrollado al impartir entrenamientos en distintos países. Sin duda, ese recorrido te da una mirada amplia sobre las personas, los contextos y las distintas formas de trabajar.
Me parece especialmente interesante tu interés por apoyar a las personas a lograr objetivos personales y profesionales en menos tiempo a través de la capacitación, ya que conecta muy bien con los retos actuales de las organizaciones. Considero que el programa de consultoría puede ayudarte a estructurar y potenciar esa experiencia para convertirla en intervenciones aún más claras y con mayor impacto.
Te deseo mucho éxito en esta etapa de formación.
Me parece especialmente interesante tu interés por apoyar a las personas a lograr objetivos personales y profesionales en menos tiempo a través de la capacitación, ya que conecta muy bien con los retos actuales de las organizaciones. Considero que el programa de consultoría puede ayudarte a estructurar y potenciar esa experiencia para convertirla en intervenciones aún más claras y con mayor impacto.
Te deseo mucho éxito en esta etapa de formación.
129 palabras
Hola Efraín, realmente el tener la oportunidad de viajar a muchos países le abren el panorama a uno mismo por la diversidad de personas que conoces y culturas que vives, aún mas si a uno le gusta su trabajo. También estoy convencido que trabajar en programas para los niños es muy importante porque desde se forjan las personas que serán en el futuro. Muchas felicidades por tu labor.
68 palabras
Hola Efraín, un gusto leerte y conocer tu trayectoria. Tu experiencia en Comunicación Organizacional, sumada a casi tres décadas de servicio público y a tu trabajo internacional con una ONG, aporta una mirada sistémica y humana muy valiosa para este curso. El haber trabajado con programas para la niñez, políticas públicas y sistemas de ahorro para el retiro te da un entendimiento profundo de impacto social, diseño de programas y gestión del cambio, competencias clave en la consultoría. Me parece muy potente tu intención de construir una versión personal con más herramientas para acelerar resultados en las personas a través de la capacitación. Sin duda, tu bagaje enriquecerá las discusiones y casos prácticos del grupo.
Estoy seguro de que este espacio será una gran oportunidad para integrar experiencia, metodología y propósito, y generar aprendizajes significativos para todos.
Bienvenido al curso.
Estoy seguro de que este espacio será una gran oportunidad para integrar experiencia, metodología y propósito, y generar aprendizajes significativos para todos.
Bienvenido al curso.
140 palabras