Skip to main content

Expectativas de la materia

Re: Expectativas de la materia

by Ariel Armenta Maldonado -
Number of replies: 0
Estimado Luis Fernando, gracias por compartir tu experiencia y expectativas. Me parece muy valioso que vengas de un trabajo tan centrado en el desarrollo humano y la integración de equipos, porque esa perspectiva aporta una sensibilidad que en la consultoría estratégica es fundamental. Coincido contigo en que dominar metodologías formales de diagnóstico y diseño de soluciones puede potenciar enormemente el impacto del trabajo que ya realizas, especialmente cuando se busca que las intervenciones sean sostenibles y alineadas con la estrategia del negocio.

Tu trayectoria de más de 20 años en teambuilding te da una base muy sólida para comprender dinámicas de grupo, cultura y comportamiento organizacional, y creo que este curso puede ayudarte a complementar esa experiencia con herramientas analíticas y estructuradas que fortalezcan tu práctica profesional. La combinación de experiencia empírica con marcos conceptuales robustos suele generar consultores muy completos.

Me dio gusto leer tu entusiasmo por aprender; sin duda enriquecerá mucho las discusiones del grupo. Saludos cordiales.