Hola estimado compañero. En vedada admiro la capacidad y el conocimiento que posee de estos temas. La mayoría de los conocimientos en el área digital y la Inteligencia Artificial son nuevos para mi. Los conocimientos que adquirí como empresaria desde mis 21 años, fueron de forma teórica, fui conociendo poco a poco como iniciar y llevar a cabo las empresas empíricamente. No todas sobrevivieron mas de 10 años, pero me esforcé por tratar de aprender de como hacer mejoras continuas y acudir a cursos de capacitación para aprender sobre ello, empresas de las cuales solo me sobreviven dos con mas de 20 años de servicio al publico. Todo este aprendizaje se queda a tras con los conocimientos que estoy adquiriendo en esta maestría. Me da mucho gusto conocer personas como Ud. que dominan las herramientas y tienen la experiencia suficiente para aplicarlas y compartirlas. Creo que las expectativas que tiene de esta materia son fundamentales para la mejora de su actividad, y la seguridad de mejora en los procesos propios de su desempeño.... En hora buena. Saludos