Skip to main content

Expectativa del curso

Expectativa del curso

by Roseli Ameyatzin Venegas -
Number of replies: 1

Esta clase me permitirá actualizarme en temas de consultoria estrátegica, y me interesa mucho porque mi socio y yo entramos a la modalidad de COnsultoria con ICEMEXICO y compramos el Centro evaluador también. Estudié Ciencia Politica y Admisnitración Publica, en el Colegio de Mexico, he trabajado como asistente de investigador, tuve tres cargos en el Institucto Nacional de Migración en SEGOB, trabajé también para una consultoria que elaboraba planes estratpegicos y financieros para recibir fondos internacionales para organizaciones civiles; tambien fui consultora para gobierno y empresas privadas en temas de procesos y organización, certifiqué 2 años consecutivos una empresa en ISO9001 2015. También he sido emprendedora de red de mercadeo NIKKEN por 18 años y tengo el rango previo al más alto. Esta trayectoria fue aprendizaje empírico, utilizando las habilidades y competencias de análisis y pensamiento estratégico que adquirí en la carrera y que aprendí en el camino. Me interesa mucho ponerle método a lo que hoy reconozco me siento desactualizada. Actualmente, estoy elaborando mi tesis de licenciatura para poder entregar mi titulo a ICEMEXICO. Se trata de un analisis de cambio organizacional en educacion pública básica, especificamente en la educación socioemocional. Es un estudio de caso y podria modelarlo para esta clase en mi proyecto a entregar.  Me alegra mucho cursar esta meteria, porque será de gran ayuda en mi siguiente etapa como empresaria.

In reply to Roseli Ameyatzin Venegas

Re: Expectativa del curso

by Ruben Dario Valdivia Flores -
Roseli:
Muy interesante la manera en la que estás vinculando tus diferentes actividades a lo largo de tu experiencia laboral, con esta maestría.
El servicio público siempre deja mucho aprendizaje y es un área de grandes oportunidades.
Estoy seguro que tu proyecto de titulación será un éxito más en tu carrera profesional.