Skip to main content

馃帗 Bienvenidos a la asignatura: Formulaci贸n de la Estrategia Empresarial

馃帗 Bienvenidos a la asignatura: Formulaci贸n de la Estrategia Empresarial

by Berenice Serrano Cuevas -
Number of replies: 0

Bienvenidos a la asignatura: Formulaci贸n de la Estrategia Empresarial

Soy Berenice Serrano, Licenciada en Contadur铆a y Maestra en Administraci贸n de Negocios, con experiencia profesional en auditor铆a, an谩lisis financiero, recursos humanos, consultor铆a y docencia en modalidad en l铆nea. A lo largo de mi trayectoria he trabajado con informaci贸n financiera, procesos organizacionales y toma de decisiones estrat茅gicas, lo que me ha permitido comprender c贸mo se construyen las estrategias desde la realidad operativa y no solo desde la teor铆a.

Mi experiencia en auditor铆a y an谩lisis financiero me ha brindado una base s贸lida para evaluar riesgos, interpretar el entorno y sustentar decisiones estrat茅gicas con informaci贸n confiable. Asimismo, mi trabajo en desarrollo organizacional y capacitaci贸n me ha permitido comprender la importancia de las capacidades internas, la alineaci贸n de objetivos y el papel de las personas en la ejecuci贸n de la estrategia. Esta experiencia se complementa con mi formaci贸n en consultor铆a, fortaleciendo un enfoque pr谩ctico, estructurado y orientado a resultados.

Durante esta materia aprender谩s a:

馃數 Analizar el entorno empresarial y digital para la toma de decisiones estrat茅gicas.
馃數 Aplicar herramientas de diagnstico estratgico en contextos reales.
馃數 Definir objetivos estratgicos claros y alineados a la organizacin.
馃數 Disear estrategias empresariales para negocios digitales.

Mi compromiso es acompa帽arte para que desarrolles una visi贸n estrat茅gica, anal铆tica y directiva, aplicando los conocimientos de esta materia a tu proyecto profesional y organizacional, y convirtiendo la estrategia en una herramienta real para la toma de decisiones.

foto

Docente Bere Serrano

image.png