Saltar al contenido principal

Presentación y expectativas del curso

Presentación y expectativas del curso

por Martha Isabel Chavez Trejo -
Número de respuestas: 1

Hola, mi nombre es Martha Isabel Chávez, resido en Ensenada Baja California, México.

Soy Licenciada en Ciencias Computacionales y cuento con Maestría en Gestión de Tecnologías de la Información y la Comunicación. Mi área de especialización es la mejora de procesos administrativos y la programación de software.

Recientemente obtuve la certificación en el estándar de competencia EC0249.

Aunque no me he desempeñado como consultora empresarial, tengo 14 años de experiencia profesional realizando mapeo de procesos, análisis y propuestas de mejora en procesos administrativos dentro de la institución donde laboro.

Mis expectativas del curso son aprender la metodología de consultoría que maneja ICE México, fortalecer mis conocimientos con nuevas técnicas y herramientas, y aprovechar la experiencia y recomendaciones de un consultor con amplia trayectoria profesional.

124 palabras

En respuesta a Martha Isabel Chavez Trejo

Re: Presentación y expectativas del curso

por María del Socorro López Villarreal -
Hola Martha, que gusto saber de ti, soy Tijuanense de origen y aquí resido. Me encanta la práctica que tienes aunque poco le entiendo. Soy una apasionada del Compliance y tengo poco conocimiento de tu trabajo por el compliance, pero solo lo sé de manera académica. Siempre fui servidora pública hasta hace un año que decidí separarme de mi cargo. Mis últimos 28 años laboré en juzgados federales. Y ahora buscando una nueva área laboral pensé en la consultoría empresarial. Ojalá en un futuro podamos coincidir en proyectos, estoy haciendo los trámites para abrir un centro evaluador. Felicidades y hasta pronto. Te dejo mi número de celular 6647315071, para ti y para todo aquel que quiera en un futuro hacer sinergías. Saludos

122 palabras