Skip to main content

Foro de presentación

Foro de presentación

by Maximiliano Herrera Fermin -
Number of replies: 0

Mi nombre es Maximiliano Herrera Fermín, resido en Metepec, Estado de México, México.

Soy licenciado en Ingeniería en Seguridad Computacional. Actualmente me desempeño como desarrollador especializado en automatización de procesos, utilizando herramientas como Automation Anywhere, Power Apps, Python y macros de Excel para implementar soluciones eficientes orientadas a la optimización operativa.

Cuento con las certificaciones EC0366, Desarrollador RPA niveles 1 y 2, así como certificaciones en Administración Empresarial, Tecnologías de la Información y Habilidades Empresariales.

Tengo más de nueve años de experiencia en automatización de procesos RPA, principalmente en Dell Technologies dentro del área de DFS. Aunque no he ejercido consultoría formal, he participado en proyectos de asesoría y mejora de procesos, aportando soluciones prácticas y de alto impacto.

A través de este curso, espero desarrollar las capacidades necesarias para desempeñarme como consultor, estructurando y transmitiendo mis conocimientos de manera profesional y efectiva.

143 words