Saltar al contenido principal

Mis expectativas

Mis expectativas

por Edgardo Javier Perez Zenil -
Número de respuestas: 0
  • Qué conocimientos o experiencias previas tienes sobre la administración de negocios digitales?Tengo un emprendimiento en dónde he utilizado Meta Bussines Suite, he socializado con esta aplicación incluso he pagado para publicitar dentro de esta, pero de una forma informal, ya que no le he dado un seguimiento concreto. y tengo conocimientos sobre como manejar Excel para tu empresa en cuanto a el balance general. 
  • ¿Cuáles son tus expectativas sobre esta asignatura? ¿Qué te gustaría aprender o profundizar?Quiero aprender y profundizar sobre como se manejar las relaciones del entorno digital para vender con mas facilidad. Me gustaría desarrollar una visión estratégica integral, apuntar hacia la competitividad de productos en el posicionamiento de marca. 
    Aprender mas sobre liderazgo, gestión digital, manejo de personal desde lo digital.Comprender y saber manejar las herramientas digitales, como el analisis de datos y gestion de productos. 
  • ¿Cómo crees que los temas abordados en la materia pueden ayudarte en tu formación profesional o en tu área de interés?

Empezar a conocer el contexto de la administración digital, así como algunas herramientas, estrategias que podemos ir aplicando desde ya, hacerlo practico para ganar aun mas experiencia y conocimiento en el área. a las personas que ya tienen un emprendimiento o negocio como yo, nos puede ayudar a ir complementando nuestro entorno practico con lo teórico que nos brinda ICE México.