Saltar al contenido principal

Transformo líderes y organizaciones

Transformo líderes y organizaciones

por Mario Alberto Bernal Montejo -
Número de respuestas: 3

Soy Mario Bernal Montejo, consultor estratégico y coach transformacional con más de 20 años de experiencia en consultoría, banca y desarrollo humano. Vivo en Ciudad de México. Tengo un MBA en Innovación y Finanzas, estoy en proceso de certificación como Centro evaluador con los estándares  y certificaciones en CONOCER (EC0249, EC0076, EC0301, entre otros). He liderado transformaciones de Customer Experience en la la empresa BBVA, consultoría estratégica en Accenture y actualmente soy fundador de Vive en Abundancia, con impacto en LATAM. En este claustro de consultores ICE México deseo fortalecer mis competencias en consultoría certificada, actualizar metodologías académicas y ampliar mi red profesional.

103 palabras

En respuesta a Mario Alberto Bernal Montejo

Re: Transformo líderes y organizaciones

por Mara Elena Daz Jurez -
Muchas felicidades Mario, me parece que hoy por hoy el campo en que ofreces tus servicios tiene mucho auge, y es muy interesante que hayas decido certificarte, creo que nunca terminamos de aprender y en tu caso pues llevas un camino muy bien recorrido en tu práctica profesional.
Te deseo mucho éxito en estos procesos de certificación para fortalecer los servicios que ofreces.

63 palabras

En respuesta a Mario Alberto Bernal Montejo

Re: Transformo líderes y organizaciones

por Lucía Elizabeth Bórquez Ballesteros -
Hola Mario,
Tu trayectoria es realmente inspiradora. La combinación de experiencia en banca, consultoría estratégica y desarrollo humano aporta una visión integral muy valiosa. Coincido contigo en la importancia de actualizar metodologías y fortalecer redes profesionales; sin duda, este espacio será ideal para lograrlo. Será un gusto aprender de tu experiencia en este camino compartido.
Saludos,
Lucía Bórquez

58 palabras