Skip to main content

PRESENTACION DIANA MORALES RODRIGUEZ

PRESENTACION DIANA MORALES RODRIGUEZ

by Diana Morales Rodríguez -
Number of replies: 3

Buen día!

Mi nombre es Diana Morales Rodríguez. Vivo en la CDMX, mi grado académico es Maestría en Administración y Políticas Públicas, Licenciatura en Relaciones Comerciales; no tengo experiencia en el área de Consultoría; pero tengo experiencia en la Administración Pública (Cultura organizacional, Planeación Estratégica, Calidad, Administración y Compras), Marketing Digital (Social media manager).

Mi expectativa en relación a la certificación como Consultor MyPIME es adquirir conocimiento y poder aplicarlo, con base en mi experiencia, además de emprender en  el área de Consultoría, conformado un equipo de trabajo.

88 words

In reply to Diana Morales Rodríguez

Re: PRESENTACION DIANA MORALES RODRIGUEZ

by Jaquelin Miranda Garza -
Buen día Diana, cuentas con bastante experiencia en áreas muy relevantes hoy en día como el Marketing Digital, como mencionas, junto con esta meastría podrás complementar muy bien tu carrera como consultora.
Te deseo éxito, saludos.

36 words

by MURILLO RIVERA ALFREDO -
Hola Diana, un gusto leerte y conocer tu perfil. Tu formación en Administración y Políticas Públicas, junto con tu experiencia en administración pública, cultura organizacional, planeación estratégica, calidad y compras, representa una base muy sólida para la consultoría, especialmente en el contexto de MyPIMES y sector público–privado. A esto se suma tu experiencia en marketing digital, que hoy es una competencia clave para la generación de valor y posicionamiento de servicios de consultoría. Aunque mencionas no tener experiencia directa en consultoría, gran parte de tu trayectoria ya involucra diagnóstico, análisis, toma de decisiones y acompañamiento organizacional, que son pilares fundamentales del rol del consultor. Sin duda, este proceso de certificación será una excelente plataforma para estructurar metodologías, capitalizar tu experiencia y avanzar en tu objetivo de emprender y formar un equipo de trabajo en el área de consultoría. Bienvenida al curso, será muy valioso aprender contigo.

147 words

by María del Socorro López Villarreal -
Hola Diana, creo tienes todos los conocimientos para hacer una buena consultoría y poder certificarte como consultora estratégica sin mayor problema, Tu carrera de Administración aporta mucho y el marketing digital lo complementa de maravilla. Yo no tengo experiencia en el área, pero por personas empresarias con que he platicado o empleados de empresas me percató que su principal problema está en la organización, la jerarquización y falta de conocimiento de sus obligaciones. Y en ello tú tienes un amplio conocimiento con tu carrera de Administración. Otro gran problema es no saber vender y para eso marketing digital es un gran apoyo. Felicidades por querer completar tu circulo con la metodología de una buena consultoría.

115 words