Skip to main content

PRESENTACION DIANA MORALES RODRIGUEZ

PRESENTACION DIANA MORALES RODRIGUEZ

by Diana Morales Rodríguez -
Number of replies: 3

Buen día!

Mi nombre es Diana Morales Rodríguez. Vivo en la CDMX, mi grado académico es Maestría en Administración y Políticas Públicas, Licenciatura en Relaciones Comerciales; no tengo experiencia en el área de Consultoría; pero tengo experiencia en la Administración Pública (Cultura organizacional, Planeación Estratégica, Calidad, Administración y Compras), Marketing Digital (Social media manager).

Mi expectativa en relación a la certificación como Consultor MyPIME es adquirir conocimiento y poder aplicarlo, con base en mi experiencia, además de emprender en  el área de Consultoría, conformado un equipo de trabajo.

88 words

In reply to Diana Morales Rodríguez

Re: PRESENTACION DIANA MORALES RODRIGUEZ

by Jaquelin Miranda Garza -
Buen día Diana, cuentas con bastante experiencia en áreas muy relevantes hoy en día como el Marketing Digital, como mencionas, junto con esta meastría podrás complementar muy bien tu carrera como consultora.
Te deseo éxito, saludos.

36 words

by MURILLO RIVERA ALFREDO -