Saltar al contenido principal

Mi opinión como líder sobre el comportamiento eticamente cuestionable de un colaborador de mi equipo.

Re: Mi opinión como líder sobre el comportamiento eticamente cuestionable de un colaborador de mi equipo.

por Tolteca Solis Brenda -
Número de respuestas: 0
Hola que tal Miram!!! Me encanto tu forma de liderar esta situación. al leerte veo que antes de actuar haces una introspección de uno mismo y eso me encanto porque también comprendes que todos estamos conectados y que si colaborador tomo esa dirección pudo verse influido por algún actuar mío al no generar la suficiente confianza o talvez congruencia con mis acciones. Por eso aplaudo que tu actuar inicie primero con uno mismo para poder mirar a los demás.
También te reconozco la estructura con la que planteas abordar al colaborador como si fuera un feedback o de sándwich, o como conozcas la técnica eso refuerza un ambiente de confianza entre tu y en colaborador.
Estoy contigo en que un líder tiene acompañar a su equipo generar ambientes sanos en lo que los colaboradores se puedan sentir plenos. y con el colaborador que tuvo esta conducta me agrado el enfoque de empuje hace que el se vuelva responsable de sus actos.
En general me gusto el equilibrio que lograste entre un enfoque recto y humanista a la vez.

Saludos.