Gizel Anahí Parra Domínguez, Chihuahua, Chihuahua.
Lic en Relaciones Internacionales.
Certificada en EC0366
Cursando EC0076
Actualmente estoy en área de Coordinación, planeación y producción de eventos; con 10 años de experiencia.
He sido asesora informal (junto a un grupo de amigos del medio de eventos) para hoteles y venues que se quieren incorporar o al mercado de los eventos o bien mejorar lo que ya tienen, especialmente bodas destino en los bosques de Chihuahua.
La expectativa es poder formalizar estas asesorías y convertirlas en consultorías elaboradas, para impactar de una mayor manera los resultados finales, que sean medibles y formalizar este mercado en el estado.
¿Quien soy? De Wedding Planner a Consultora...
Number of replies: 5105 words
In reply to Gizel Anahí Parra Domínguez
Re: ¿Quien soy? De Wedding Planner a Consultora...
Lic. Anahí, muy interesante tu experiencia, mucho que hacer en ese rubro de los eventos, más del alguno hemos pasado penurias. Lo más importante es dar el salto a perseguir ese sueño, unos lo hacemos antes o después, pero no hay un tiempo estimado para una tomar una decisión y ahora para muchos es la formalidad de nuestros proyectos.
Pronto estaré en Chihuahua en un evento, ya nos dirás que nos faltó. Seguramente requeriremos de tu acompañamiento.
Pronto estaré en Chihuahua en un evento, ya nos dirás que nos faltó. Seguramente requeriremos de tu acompañamiento.
77 words
by RAUL RIVEROLL ROMAN -
Hola Gizel.
Que padrísimo que ayudes a parejas a materializar uno de los días más importantes de sus vidas. Se ve que es algo que te gusta hacer pues ya llevas más de diez años en el medio y buscas aún ir más allá en el medio.
Deseo que tus expectativas se hagan una realidad en poco tiempo y sigas ayudando a más personas a materializar esos momentos inolvidables en sus vidas.
Saludos desde Manzanillo, Colima, paisana!
Que padrísimo que ayudes a parejas a materializar uno de los días más importantes de sus vidas. Se ve que es algo que te gusta hacer pues ya llevas más de diez años en el medio y buscas aún ir más allá en el medio.
Deseo que tus expectativas se hagan una realidad en poco tiempo y sigas ayudando a más personas a materializar esos momentos inolvidables en sus vidas.
Saludos desde Manzanillo, Colima, paisana!
77 words
In reply to RAUL RIVEROLL ROMAN
Hola Anahí,
Me entusiasma ver que en este foro hay tanta experiencia en distintos rubros, leer que te dedicas a la coordinación de eventos me llamó la atención pues en mi experiencia profesional he tenido la fortuna de organizar distintos eventos nacionales e internacionales, lo que me ha permitido comprender que es una área de desarrollo profesional que requiere muchas habilidades y exigencias, pero que es también es realmente gratificante.
Si bien no es una área en la que me desarrolle profesionalmente actualmente, me encanta de manera personal identificar cada detalle, tiempo y esfuerza en cada detalle de eventos como los que organizas. Sé que la mayoría observa el resultado general pero entender lo que implica desde las entrañas, hace que vea tu labor con mucho respeto y admiración.
Enhorabuena y espero que algún día me toque ver tu trabajo de manera personal.
Saludos.
Nadia
Me entusiasma ver que en este foro hay tanta experiencia en distintos rubros, leer que te dedicas a la coordinación de eventos me llamó la atención pues en mi experiencia profesional he tenido la fortuna de organizar distintos eventos nacionales e internacionales, lo que me ha permitido comprender que es una área de desarrollo profesional que requiere muchas habilidades y exigencias, pero que es también es realmente gratificante.
Si bien no es una área en la que me desarrolle profesionalmente actualmente, me encanta de manera personal identificar cada detalle, tiempo y esfuerza en cada detalle de eventos como los que organizas. Sé que la mayoría observa el resultado general pero entender lo que implica desde las entrañas, hace que vea tu labor con mucho respeto y admiración.
Enhorabuena y espero que algún día me toque ver tu trabajo de manera personal.
Saludos.
Nadia
145 words
Me encanta tu experiencia y saber que estamos rodeados en ICE MEXICO de personas con tanto conocimiento como el tuyo.
Estamos en el camino correcto para hacer posible todos nuestros deseos.
Estamos en el camino correcto para hacer posible todos nuestros deseos.
31 words
Estimada Gizel, agradezco tu presentación y el entusiasmo con que compartes tu experiencia. Me parece muy interesante tu enfoque y la claridad de tus expectativas respecto al curso. Considero que este espacio es ideal para fortalecer nuestras habilidades metodológicas y de análisis, aplicables a la consultoría estratégica y a la mejora de la gestión pública. Estoy seguro de que podremos colaborar e intercambiar aprendizajes provechosos durante el desarrollo de esta materia.
71 words