¿Qué conocimientos o experiencias previas tienes sobre la administración de negocios digitales?
En total podría decir que llevo más de diez años de experiencia en temas de administración de negocios digitales, ya que he administrado o he participado en algún tipo de rol, ya sea como Project Manager, como responsable de la PMO, como SCRUM Master o como líder de los analistas de negocio en proyectos de desarrollo de software y automatización de procesos.
¿Cuáles son tus expectativas sobre esta asignatura? ¿Qué te gustaría aprender o profundizar?
Quisiera profundizar los conceptos de administración de negocios digitales, para aplicarlos en mi Centro de Consultoría y Desarrollo con el equipo de trabajo y en mis proyectos futuros de Consultoría, los cuales mi mayor interés es ofrecer Consultoría Estratégica con automatización de procesos.
¿Cómo crees que los temas abordados en la materia pueden ayudarte en tu formación profesional o en tu área de interés?
Ya que estamos en la era digital y que la tecnología está evolucionando diariamente, lo mejor es estar actualizada para que los servicios que ofrezca puedan estar a la vanguardia y al nivel de las necesidades de los usuarios, las organizaciones y/o las empresas, ya sean PyMES o grandes empresas.