Saltar al contenido principal

EXPECTATIVAS UNIDAD 1

EXPECTATIVAS UNIDAD 1

por Ivonne Fernanda Medina Lancheros -
Número de respuestas: 0

Saludos a todos, mi nmbre es Ivonne Medina, de Bogotá, Colombia, Consultora en Emprendimiento, Gestión Administrativa y Financiera. Con más de 10 años de experiencia, hoy soy consiente de la importancia de continuar evolucionando en mi educación. Mis clientes han formalizado sus unidades de negocio, otros han ido escalando y hoy más que nunca se hace necesaria esa integración digital. Experiencia en adminstración de negocio digitales no poseo, tengo algunos conocimientos básicos pero en profundidad no, esto me ha llevado a iniciar esta maestría para actualizar mis conocimientos y adquirir nuevos para integrarlos a mi desempeño profesional

Por tanto dentro de mis expectativas frente a esta asignatura, tengo muy claro la apropiación de procesos y conceptos aplicables a diferentes unidades de negocio para emprendedores y MiPymes, para que a su vez ellos puedan apalancarse de todas las herramientas existentes y las que van surgiendo, para que hagan parte de las estadísticas positivas de éxito empresarial. 

Espero aprovechar al máximo los materiales y la guía de la docente, del mismo modo que la experiencia de mis compañeros, según la estructura de la asignatura veo que comprende una ruta clara y bien estructurada para su estudio, pero definitivamente lo que más me gusta es la oportunidad de que esos conocimientos se pongan a prueba en casos prácticos.

Agradezco a la vida esta oportunidad y en lo que pueda servirles, quedo atenta, con el mayor gusto.