Skip to main content

Presentación

Presentación

by Julieta Alejandrina Gutiérrez Márquez -
Number of replies: 0

Hola a todos, me presento con ustedes, mi nombre es Julieta Gutiérrez. Soy originaria de la Ciudad de México, que además es donde radico actualmente. Estudié Ingeniería en Biotecnología en la UPIBI-IPN. Me desarrollé en el área comercial; primero como Asesor Técnico y Ventas en Medios Filtrantes y posteriormente pasé a la Industria Farmacéutica donde trabajé por 22 años.

Ya realicé y fuí Competente en dos Estándares, el EC0249 y el EC0076. De ambos estoy en espera de recibir el certificado físico.

Mi interés en la consultoría surge como un medio para compartir mi experiencia y ayudar a otros a solucionar retos que no les permita crecer y/o desarrollarse como empresa.

Nunca he ejercido como consultora pero, buena parte del trabajo como responsable de equipos de ventas es gestionar y ayudar a encontrar soluciones, que al igual que lo hace un consultor, se debe seguir un cierto proceso para el logro de metas.

Mi interés en este curso es poder adquirir el conocimiento mas detallado para en conjunto con mi experiencia poder llegar a ser una consultora en toda la expresión de la palabra.

184 words