Saltar al contenido principal

EXPECTATIVAS UNIDAD 1

EXPECTATIVAS UNIDAD 1

por Gabriela Ruiz Moreno -
Número de respuestas: 1

Buenas noches, gusto en saludarles soy Gaby Ruiz.
De 1999 al 2018 fui empresaria de 6 sucursales de joyería, lo que me llevo a solicitar con un experto el diseño de un programa que me ayudara en temas de inventarios, comisiones por vendedores, control de proveedores, y el registro, control y alcance de clientes, entre otros temas. Como buena novata en la era digital no consideré la importancia de capacitar a mis encargadas en el correcto manejo de este gran apoyo lo que me llevo a no aprovechar ni el 30% de todo su potencial, pagando las consecuencias de esto.
En esta nueva etapa de mi vida en la que soy asesora financiera de BM, me encuentro con muchas empresas que al igual que yo desperdician su potencial por no tener la información que estas herramientas ofrecen, por lo que requiero de perfeccionar el conocimiento a fin no solo de asesorar a mis clientes sino de ser parte de la transformación digital en ni región y por ende en mi país.
Gracias por su amable atención, quedo a sus órdenes.

En respuesta a Gabriela Ruiz Moreno

Re: EXPECTATIVAS UNIDAD 1

por José Esteban Méndez Jiménez -
Hola Gaby, tu testimonio refleja una valiosa autocrítica y una comprensión profunda sobre la importancia de acompañar la implementación tecnológica con una correcta capacitación. Haber identificado que el bajo aprovechamiento del sistema se debió más al factor humano que a la herramienta demuestra madurez empresarial y visión. Un área de oportunidad que podrías seguir fortaleciendo es el desarrollo de estrategias para asegurar que cualquier solución digital vaya acompañada de adopción, seguimiento y medición del uso real por parte del equipo. Esto te permitirá no solo asesorar a tus clientes, sino guiarlos en la gestión del cambio que requiere la transformación digital. Tu intención de contribuir al crecimiento tecnológico de tu región es un acierto que sin duda potenciará tu impacto profesional.

Te deseo mucho éxito en tu proyecto.
Saludos