Skip to main content

Joaquín García Rendón ¿Qué espero aprender ?

Joaquín García Rendón ¿Qué espero aprender ?

by Joaquin García Rendón -
Number of replies: 3

Tengo experiencia gestionando dos negocios en entornos digitales: la venta de alimento super premium para mascotas y mi proyecto de aromaterapia. Para ambos he utilizado herramientas como WhatsApp Business, Facebook y contenido digital que me han permitido conectar con clientes, generar confianza y aumentar ventas. También he desarrollado campañas visuales y estrategias de neuromarketing enfocadas en redes sociales. Actualmente, estoy en proceso de certificación en los estándares EC0249, EC1264 y EC0104, los cuales me han brindado bases sólidas en modelos de negocio, consultoría y ventas digitales. Todo esto me ha permitido comprender la importancia de la digitalización en la operación diaria de un negocio.

Mis expectativas respecto a esta asignatura se centran en fortalecer mis habilidades para gestionar un negocio digital de manera más estructurada y profesional. Deseo profundizar en modelos de negocio digitales, automatización, CRM, analítica y estrategias que mejoren la experiencia del cliente. Me interesa aprender a integrar herramientas tecnológicas que optimicen procesos, reduzcan errores y aumenten la eficiencia, así como aplicar metodologías ágiles e innovación en mis proyectos actuales.

Considero que los temas de esta materia pueden fortalecer significativamente mi formación como consultor y emprendedor. Me permitirán tomar decisiones basadas en datos, mejorar la atención al cliente, incrementar la competitividad e implementar estrategias digitales más efectivas. En conjunto, esta asignatura impulsa mi desarrollo profesional y mi capacidad para transformar negocios en entornos digitales.

In reply to Joaquin García Rendón

Re: Joaquín García Rendón ¿Qué espero aprender ?

by JUANA MIRIAM CHANG HERNANDEZ -
Joaquín, me parece que es valiosa tu experiencia y me interesó ver como perfilas las herramientas para crear un entorno más robusto. Que gusto coincidir en esta materia. Saludos.

by Viviana Lujano -
Joaquín, tu experiencia gestionando dos negocios digitales es un excelente ejemplo de cómo las herramientas tecnológicas pueden impulsar proyectos distintos con gran efectividad. Me parece muy valioso que combines WhatsApp Business, Facebook y estrategias de neuromarketing para conectar con tus clientes, porque demuestra una comprensión práctica del comportamiento digital actual. También es admirable que estés certificándote en varios estándares, ya que eso fortalece tu visión emprendedora y tu perfil como consultor. Coincido contigo en que esta asignatura nos permitirá profundizar en modelos de negocio, automatización y experiencia del cliente, elementos clave para crecer con estrategia. Sin duda, la integración de metodologías ágiles y analítica puede transformar la manera en que operamos nuestros proyectos. Creo que tu enfoque y disciplina serán una ventaja enorme para aprovechar al máximo este curso.

by Viviana Lujano -
Joaquín, tu experiencia gestionando dos negocios digitales es un excelente ejemplo de cómo las herramientas tecnológicas pueden impulsar proyectos distintos con gran efectividad. Me parece muy valioso que combines WhatsApp Business, Facebook y estrategias de neuromarketing para conectar con tus clientes, porque demuestra una comprensión práctica del comportamiento digital actual. También es admirable que estés certificándote en varios estándares, ya que eso fortalece tu visión emprendedora y tu perfil como consultor. Coincido contigo en que esta asignatura nos permitirá profundizar en modelos de negocio, automatización y experiencia del cliente, elementos clave para crecer con estrategia. Sin duda, la integración de metodologías ágiles y analítica puede transformar la manera en que operamos nuestros proyectos. Creo que tu enfoque y disciplina serán una ventaja enorme para aprovechar al máximo este curso.