¿Qué conocimientos o experiencias previas tienes sobre la administración de negocios digitales?
Durante todo el año 2024 el cambio que ha realizado a mayor magnitud la inteligencia artificial me ha motivado a realizar mayor investigación y capacitación sobre el tema, gracias a ello, he notado la diferencia que esto puede traer referente al aprendizaje que puedes obtener con la IA, es mucho mayor el alcance, la flexibilidad y el conocimiento que se puede adquirir por la agilidad de respuesta e investigación que considero un desarrollo personal y profesional que durante toda mi trayectoria de más de 7 años de experiencia en el ramo que me desarrollo que es la construcción se ha impulsado en un mayor empuje en un año, por lo cual ahora la parte de conocer sobre la administración de negocios digitales pueda funcionarme para aplicarlo en este ramo que en México se puede ir quedando rezagado por empresas que quieren continuar con lo tradicional.
¿Cuáles son tus expectativas sobre esta asignatura? ¿Qué te gustaría aprender o profundizar?
En este momento me encuentro desarrollando todo lo que es la implementación de dos modelos de negocio, uno de consultoría a empresas PyMEs y uno de construcción, ambos propios, por lo cual las expectativas en la asignatura es conocer que lo que estamos llevando a cabo para la estructuración organizacional vaya por el mismo camino de negocio digital y además poder aprender un poco más sobre lo que es la parte administrativa de esta forma.
¿Cómo crees que los temas abordados en la materia pueden ayudarte en tu formación profesional o en tu área de interés?
En este mundo cada vez más digitalizado e inteligencia artificial, el mayor paso es seguir la tendencia hasta alcanzar el mayor impulso que nos pueda dar e ir adaptando a las necesidades que requieren las personas/clientes, por lo cual los temas que se abordarán en la materia es el punto perfecto con esa conexión.