Hola, soy Alberto Santiago, abogado de profesión, en el sector de la construcción e inmobiliario, dedicado a brindar asesoría legal a empresas, particularmente el materia corporativa, con varios años de experiencia.
- ¿Qué conocimientos o experiencias previas tienes sobre la administración de negocios digitales? Tengo conocimientos básicos sobre administración, y experiencia empírica que he adquirido a los largo de los años de trabajar en el sector privado.
- ¿Cuáles son tus expectativas sobre esta asignatura? ¿Qué te gustaría aprender o profundizar? Mi expectativa es adquirir amplios conocimientos y experiencia en la administración de negocios en general, y en particular negocios digitales, para brindar este tipo de servicios a clientes actuales y futuros.
- ¿Cómo crees que los temas abordados en la materia pueden ayudarte en tu formación profesional o en tu área de interés? Los temas que se abordan son sumamente interesantes y apasionantes para mi, estoy muy motivo y deseo aprender los más posible, aprovechando el material de apoyo y los conocimientos del profesor.
saludos cordiales.
Alberto Santiago