Saltar al contenido principal

Mis expectativas sobre la materia.

Mis expectativas sobre la materia.

por Alberto Santiago Terrón -
Número de respuestas: 2

Hola, soy Alberto Santiago, abogado de profesión, en el sector de la construcción e inmobiliario, dedicado a brindar asesoría legal a empresas, particularmente el materia corporativa, con varios años de experiencia.   

• ¿Qué conocimientos o experiencias previas tienes sobre la administración de negocios digitales? Tengo conocimientos básicos sobre administración, y experiencia empírica que he adquirido a los largo de los años de trabajar en el sector privado. 
  • ¿Cuáles son tus expectativas sobre esta asignatura? ¿Qué te gustaría aprender o profundizar? Mi expectativa es adquirir amplios conocimientos y experiencia en la administración de negocios en general, y en particular negocios digitales, para brindar este tipo de servicios a clientes actuales y futuros.  
  • ¿Cómo crees que los temas abordados en la materia pueden ayudarte en tu formación profesional o en tu área de interés? Los temas que se abordan son sumamente interesantes y apasionantes para mi, estoy muy motivo y deseo aprender los más posible, aprovechando el material de apoyo y los conocimientos del profesor.  

saludos cordiales. 

Alberto Santiago 

En respuesta a Alberto Santiago Terrón

Re: Mis expectativas sobre la materia.

por Dante Rodolfo de Jesús Jurado Marrufo -
Buen día Compañero Alberto

La experiencia empírica que menciona es muy valiosa; considero que los principios de la administración y especialmente la digital harán un excelente complemento

Incluso en el ramo inmobiliario la IA y las tecnologías digitales le asistirán en gran medida para el desarrollo y crecimiento de su profesión
En respuesta a Alberto Santiago Terrón

Re: Mis expectativas sobre la materia.

por Flavio Aguirre Alanis -
Hola Alberto,